Haz que tus contenidos sean accesibles a todo el público – resultados de calidad con la mitad de coste que el subtitulado tradicional
El Subtitulado Automático en Tiempo Real de Red Bee (Automatic Real-time Captioning, ARC) es un sistema puntero de subtitulado automático que nace de nuestra experiencia como proveedor global de servicios de accesibilidad para cumplir con todos los requisitos necesarios para hacer una televisión accesible.
ARC consigue más precisión que cualquier otro sistema con el que compita en el mercado y a mucho menor coste que el subtitulado tradicional en directo, proporcionando subtítulos de alta calidad, automáticos y en directo con un solo clic.
Gracias a un 98%+ de precisión, comparable al del subtitulado tradicional, ARC proporciona un servicio excepcional a un precio extraordinario, con gran variedad de tarifas flexibles en función de tus necesidades.
Solicita una demo completando el formulario en esta página. Te contamos lo que ARC puede hacer para mejorar tu contenido, y podrás beneficiarte de un mes de prueba gratuita*.